Filosofía

La filosofía del campus contempla como aspectos prioritarios la calidad en el aprendizaje del hockey y el inglés de forma íntegra. Es decir, que desde la organización de OfficialCoach, nos tomamos muy en serio la calidad de todas las actividades dirigidas, tanto en el Hockey como en el inglés, como base de nuestras filosofía. Todos los entrenamientos serán en inglés y los niños realizarán alrededor de 5 horas de hockey al día, con entrenadores de alto nivel, nativos y jugadores internacionales. De esta forma aseguramos un entorno perfecto para mejorar tanto deportivamente como el nivel de inglés.

OBJETIVOS

deporte-tecnologias.jpgMejorar el nivel de hockey de todos nuestros participantes ofreciendo la mejor calidad posible en las actividades que se realizan. Con este objetivo somos pioneros en el trabajo de video en estas edades, no sólo grabándolos sino también pudiendo mostrarles las imágenes in situ! Para ellos, no sólo disponemos de los mejores recursos en audiovisuales además contamos con el conocimiento de entrenadores y jugadores de primer nivel.

Mejorar el inglés como un aspecto básico en un jugador de primer nivel y en las futuras personas del mañana. Con la competitividad que existe hoy en día creemos que uno de los mejores regalos que les podemos dejar a nuestros hijos es el conocimiento de una lengua, que les abre puertas no sólo en lo deportivo sinó también en lo profesional. Queremos formar personas.

Visualización de imágenes como base de la enseñanza deportiva. No tan sólo en el deporte sino de todo aquello que vamos hacer. Creemos es imprescindible para mejorar la calidad de todo aquello que nos propongamos, hacer una visualización previa y tener un plan. Aquí lo hacemos envuelto en nuestro deporte y mejorando los gestos técnicos, aspectos tácticos y situaciones de partidos.

Todas las sesiones serán grabadas en video con el objetivo de visualizar, según creamos conveniente, las imágenes con los niños/as para que se vean ellos mismos realizando ciertas acciones técnicas, tácticas o de partido.