News Letter 17th July SSC 2017

EMPEZAMOS LOS ENTRENAMIENTOS EN CREFELDER HC Y LAS CLASES DE INGLÉS CON RANA

El reloj toca muyyy pronto y a las 7:45 ya estamos desayunando. Pan, embutido y dulces característicos de la gastronomía alemana que hacen la delicia de todos. A las 8:30 ya nos desplazamos en autocar hasta el club de hockey Crefelder que será el club que nos acogerá durante esta semana. Una ligera lluvia nos acompaña durante todo el camino.

Allí ya nos esperan chicos y chicas alemanes junto a sus entrenadores con los que realizaremos los entrenamientos con el inglés como lengua vehicular. Después de los primeros minutos que nos sirven superar la vergüenza, empezamos con el calentamiento y los ejercicios de pase y chutes a portería. Es una experiencia genial poder entrenar junto a los jóvenes alemanes. Para acabar la sesión realizamos algunos partidos.

Vuelta a Heardter Wald y buenísima pizza y ensalada para comer, estábamos hambrientos. De postre yogurt de exquisito chocolate. Después de la comida tenemos tiempo libre para ducharnos y jugar en los alrededores de la casa. Nuestra residencia está situada en un precioso parque natural que nos regalan paisajes que parecen postales. Posamos el tiempo jugando al ping-pong, a bádminton y baloncesto. Algunos prefieren descansar en las habitaciones escuchando música y charlando tranquilamente.

Después del descanso empezamos la clase de inglés junto a Rana que será nuestra maestra de inglés. Trabajamos diferentes estructuras y realizamos diferentes actividades por grupos para ampliar nuestro vocabulario.

Pescado, ensalada y gelatina para cenar y obligado paseo hasta el centro del pueblo parar disfrutar de helado y un rato de wifi. Con un paseo tranquilo de vuelta disfrutando de un precioso atardecer cerramos un día emocionante.

Twitter

Facebook