News Letter 16th July SSC 2017

DÍA DE MALETAS Y TRASLADO A ALEMANIA

 

Nos levantamos más tarde y nos sabe a gloria. Desayuno slow en nuestra casa de Boxtel esperando la llegada de los nuevos participantes al campus que llegan de diferentes puntos de nuestro país.

Dedicamos la mañana a hacer maletas y preparar el material para poder trasladarnos a Alemania. También hay tiempo libre para estar jugando y charlando en los alrededores de la casa.

Para comer, unas sabrosas pizzas que saturaron la cocina de la pizzería de Boxtel y nos hicieron chuparnos los dedos. Antes de irnos sorprendernos a Àlex con un pastel por su catorce cumpleaños.

Ponemos rumbo a Hardter Wald, en un trayecto de poco más de una hora donde podemos darnos cuento de lo que cambia el paisaje de un país a otro y donde muchos aprovechan para hacer una siestecita.

Ya en nuestra nueva casa tenemos tiempo para instalarnos en nuestras espaciosas habitaciones antes de la cena. Después de degustar la comida alemana, salimos a pasear al pueblo y disfrutamos de unos buenos helados y una buena wifi. Mañana empezamos los entrenos en el Crefelder HC.

Twitter

Facebook