News Letter 15th July SSC 2017

GINKANA POR DEN BOSCH Y TARDE DE TORNEOS

 

Después del desayuno, ponemos rumbo a Den Bosch HC para iniciar nuestra “English Ginkana”. Nos dividimos en pequeños grupos para realizar nuestra Ginkana. Nos trasladamos al centro de la ciudad en bicicleta e iniciamos las pruebas en las calles de Den Bosch. La ginkana nos permite conocer los rincones más emblemáticos de esta preciosa ciudad holandesa; la catedral de Saint Jan, en centro de información turística, Arena market, la biblioteca y el Market place.

Cada grupo inicia su participación en diferentes puntos de la ciudad con el objetivo de utilizar su inglés como lengua vehicular. Tendrán que conseguir la información necesaria para, en una hora y media, poder completar todas las pruebas.

Por la tarde iniciamos un triangular donde ponemos en práctica todo lo aprendido a lo largo de la semana.también seguimos grabando nuestros videos de skills

A la hora de cenar Jeroen nos sorprende con una paella “typical spanish” de carne y un postre típico de Den Bosch :” Bossechebollen” bolas de chocolate rellenas de deliciosa nata.

Para acabar entrega de premios a los ganadores del duatlón y del concurso de habilidad. También despedimos a los compañeros que regresan a casa y se les hace entrega del diploma de participación y el pen-drive con sus fotos.

Twitter

Facebook