News Letter 14th July SSC 2017

DÍA EN EL PARQUE DE ATRACCIONES DE EFTELING Y CENA BARBACOA AL CLUB

Esta mañana no nos ha costado tanto levantarnos ya que estábamos deseando salir hacia Efteling, uno de los parques de atracciones más grandes de Holanda. Desayuno con deliciosos croisants de jamón y queso recién salidos del horno cocinados por el xef Oriol y sabrosa leche fresca. Después de preparar el picnic, ponemos rumbo al parque deseando empezar a montarnos a las montañas rusas más rápidas.

En el camino podemos observar magníficos molinos de viento y campos característicos del paisaje holandés. Entrada rápida al parque y empieza la aventura. Efteling es un parque de atracciones que hace la delicia de grandes y pequeños. Un parque temático lleno de magia y personajes de cuento, rodeado de precioso jardines y numerosos espectáculos.

Hemos tenido mucha suerte y no había mucha gente así que hemos podido acceder a las atracciones de forma muy rápida. Algunos chubascos nos han acompañado durante la mañana pero no han impedido que disfrutásemos al máximo. Sin duda “el gran barón” es la atracción más “power” del parque junto a la “pitón” y la montaña rusa del viejo oeste.

Durante el día comemos enormes helados, algodón de azúcar y patatas típicas del país. El barco pirata nos roba las mejores carcajadas y el carrusel nos transporta a nuestra infancia.

Después de un día de pura adrenalina, volvemos al club y Peter nos prepara una barbacoa para recargar fuerzas. Podemos degustar salchichas, pinchitos, hamburguesas y filetes cocinados a fuego lento junto a variadas ensaladas y chips a su punto. ¡De postre ha tocado helado!

Vuelta a Boxtel y sesión de cine y palomitas para cerrar un día para enmarcar. Mañana nos espera una “english-ginkana” por Den Bosch.

Twitter

Facebook