News Letter 13 July 2017

ENTRENO MATINAL, VISITA A LA CIUDAD CON LAS BICIS Y CLASES DE INGLÉS CON JANINE

Hoy hemos amanecido con muy buen tiempo y con una mejora de las temperaturas. Hemos invertido los horarios y hemos realizado nuestro entreno de hockey por la mañana. Calentamiento realizando diferentes estaciones y nuestro fotógrafo Paco haciendo maravillosas instantáneas. Una pequeña pausa y entreno junto a los tres entrenadores holandeses. Matinal de concursos de precisión, tennis-hockey y superioridad e inferioridad numérica.

Rápida ducha y una suculenta comida para recargar fuerzas. Después un buen grupo nos hemos acercado a la ciudad con las bicicletas .Pedaleos llenos de carcajadas y confidencias Allí hemos podido visitar la tienda de hockey y hemos podido comprar equipaciones y complementos! Nuestros monederos han echado humo!

Rápida vuelta al estadio de Den Bosch para empezar las clases de inglés con Janine. Hemos trabajado el debate, el vocabulario específico de hockey y hemos realizado un trabajo cooperativocon elobjetivode adivinar quién era el asesino.

Después el grupo que no había ido al pueblo ha aprovechado para ir compras y dar un paseo con las bicicletas. El grupo que se ha quedado en el estadio ha grabado habilidosos videos con stick y pelota. ¿Nos ha tocado hacer más de una toma!

Mientras devorábamos una deliciosa menestra de patata y pollo hemos recibido la visita de Ruben Mulder, segundo entrenador del primer equipo del Den Bosch y exjugador del club. Nos ha sorprendido con su domino del castellano que aprendió cuando jugó en el Club Cas de Campo de Madrid.

Hoy se ha unido al grupo Aleix Bozal que se ha incorporado después de su participación en los entrenamientos de la selección Española sub13.

Un rato de desconexión en nuestra casa de Boxtel y a dormir para cargar energías para mañana disfrutar al máximo en el parque de atracciones.

Twitter

Facebook