OfficialCoach

grupo

OC es una empresa dedicada a campus deportivos y de idiomas.

Estamos especializados en la comunicación que es sin duda uno de los pilares básicos de nuestra sociedad. Por un lado con aulas de conversación, por otro a través del deporte y de los workshops, tratamos los idiomas para que todos los participantes puedan obtener plena confianza en su utilización.

OC a través de los medios tecnológicos actuales queremos estar permanentemente en contacto tanto con participantes como con las familias, es decir que los km no sean un problema para saber que sucede más allá de nuestras casas, en nuestros campus en el extranjero. Vídeos, fotos, y otro material es actualizado día a día en nuestra web para que los participantes y sus familias estén de una alguna forma conectados sin estar a la vez en el mismo sitio.

clases.pngEl proceso de aprendizaje, contempla la utilización de estos medios tanto en aulas como en los deportes de perfeccionamiento que se practican.

Nuestros campus están destinados al aprendizaje de idiomas combinados con el deporte y las tecnologías de vanguardia, contribuyendo así a la formación integral de nuestros jóvenes, que en nuestra opinión deben ser capaces de dirigir sus propias inquietudes, así como viajar, conocer mundo por si solos, de forma integra y responsable.