Sanidad y seguridad

Seguridad / Atención médica

En cada centro tenemos cualificados y experimentados socorristas disponibles las veinticuatro horas del día. También tenemos acceso a médicos locales que pueden ser llamados en caso de necesidad.

El formulario de reserva le permite comunicar cualquier condición médica, necesidades especiales o los requisitos de dieta de su hijo. Es importante que nos informe de cualquier historia clínica reciente por cualquier incidencia que pudiera darse.

Si su hijo tiene necesidades adicionales estaremos encantados de discutir cómo podemos darles cabida en el campus. Nos esforzamos por ofrecer la oportunidad para que todos los niños puedan asistir, esto sólo puede lograrse si contamos con la información correcta en la reserva sobre las necesidades del niño.

Es responsabilidad de los padres/tutores comunicar a OfficialCoach cualquier discapacidad, problema social o de conducta que el niño tenga o haya tenido recientemente, que pueda afectarle a él mismo o a otros durante su estancia con nosotros. Nos reservamos el derecho de rechazar una reserva si los detalles importantes no se han declarado o su comportamiento es incompatible con el bienestar de los demás. Cualquier costo asociado sería responsabilidad de los padres/tutores.