Normas

  • Todos los participantes del SSC Julio deben seguir y respetar las reglas y normativas de funcionamiento de los centros en los que estemos desarrollando el SSC Julio.
  • Su hijo puede ser expulsado del OC’s SSC Julio si en nuestra opinión su comportamiento o presencia puede perjudicar el desarrollo de las actividades programadas por OC en Inglaterra, Holanda y Alemania. En tal caso no se devolverá ningún importe de la inscripción.
  • Las actividades deportivas del OC’s SSC Julio serán grabadas y analizadas en vídeo por los técnicos. Dichas imágenes así como las fotografías se utilizaran para las sesiones de vídeo con los participantes. Para ello los tutores de cada participante deberá firmar el consentimiento y la cesión de los derechos de vídeo imagen al realizar la inscripción.
  • El equipo OC’s SSC Julio debe estar al corriente de cualquier medicamento o tratamiento que su hijo deba tomar. Para ello le agradeceremos nos haga saber de forma escrita si su hijo necesita tomar cualquier medicación. Los padres o tutores son responsables de detallarlo en la hoja de inscripción y ficha personal.
  • Si su hijo/a muestra cualquier síntoma de malestar o indisposición se le comunicara a los padres en el número de teléfono indicado en la hoja de inscripción. Esto es para asegurar el éxito en cualquier proceso de emergencia que pueda suceder.
  • OfficialCoach no se hace responsable de pérdidas materiales, lesiones o daños ocasionados a personas o propiedades.

En la sección de Reservas puede consultar también las condiciones de Inscripción.