Comunicación

Cómo mantenerse en contacto

Animamos a los chicos a escribir a sus amigos y familiares si lo desean. Si necesita hablar con su hijo por favor llame al teléfono de contacto facilitado al hacer su reserva.

Se permiten teléfonos móviles en los campamentos de residencia pero deben ser entregados al encargado del Campus, quien los facilitará fuera del horario de actividades. Esto asegura que la seguridad y atención se mantengan durante las actividades y evita la pérdida de los teléfonos.

Es natural que algunos niños puedan sentir un poco de nostalgia durante los primeros días en el campamento y nuestro personal está capacitado para ayudarles a superar rápidamente sus inquietudes e involucrarlos en las actividades del campus. Durante este tiempo, rogamos que los padres mantengan el contacto con sus hijos a un mínimo.

Somos proactivos en mantener informados a los padres o tutores de cómo evoluciona su hijo.

Problemas e inquietudes

Problemas e inquietudes Lo que realmente importa es que cada uno de nuestros chicos disfruten y aprendan. Si ellos sienten que algo anda mal con cualquier parte de sus vacaciones, se les anima a comunicarlo a cualquier miembro del equipo. Por lo general, podemos arreglarlo en el acto.

Si su hijo tiene un problema y se lo comunica sólo a los padres, es de vital importancia informar al encargado del campus para que podamos actuar. Si hay algo que necesita trasmitirnos, por favor póngase en contacto con nosotros, es mucho más fácil de corregir una situación en ese momento.

 

Todos los comentarios se valoran, ya que nos ayudan a mejorar y adaptar nuestros campus.