Campus Inglaterra

Inglaterra ha sido sin duda alguna nuestra fuente de inspiración y donde hemos podido disfrutar de unas magníficas sensaciones junto a los participantes.

Repton School, donde ya hemos tenido un alta experiencia en la gestión y formación de nuestra juventud, ha sido un sitio inmejorable para la realización de nuestros campus de verano.

Actualmente estamos en contacto con varias escuelas inglesas para desarrollar nuestros campus así como otros eventos en Inglaterra. Una de las mejores opciones es Tonbridge, mas cerca de Londres, esta vez nos ubicaremos en las inmejorables instalaciones del Tonbridge School fundada en 1553 y situada en el condado de Kent. Inglaterra, es sin duda el sitio perfecto para poder desarrollar nuestros planes. Cumplir nuestros pilares básicos de trabajo, el perfeccionamiento del Inglés, la transmisión de los valores propios del deporte y sin duda algún el poder disfrutar de un proceso de aprendizaje adaptado a la realidad de hoy día, utilizando las nuevas tecnologías tal y como está concebida nuestra vida cotidiana.

Sin duda alguna Inglaterra es nuestro país favorito y donde esperamos convertir nuestros Summer Sport Camps de futuro en una realidad duradera.

Informaremos en la próxima reunió que tendrá lugar el próximo 23 febrero en el centro cívico del distrito 5 de Terrassa. 

 

Twitter

Facebook