Campus Holanda

Holanda será el primer país que vistaremos este verano con el “English & Hockey Summer Sport Camps” (SSC J2018).

La ciudad mas cercana, aproximadamente de unos 134.000 habitantes y es conocida por ‘S-Hertogenbosch. El medio de vida principal de esta zona es la agricultura y la ganadería, lo que hace un paisaje rural excepcional para pasear tranquilamente o practicar deporte.

bosschebollen.pngOs recomendamos a todos los participantes que no os vayáis sin disfrutar de la plaza central de Den Bosch donde encontrareis un monumento dedicado a Jerónimo Bosch “El Bosco” celebre por sus pinturas paisajistas de la ciudad y sus entornos. “Van Pelt” la mas conocida tienda de Hockey de la ciudad la encontraréis a tan solo 2 minutos de esta plaza, cualquier recuerdo del club lo encontrareis en esta fantástica tienda. La ultima recomendación para esta ciudad es sin duda la visita a la pastelería Jan de Grote situada en frente de la estación central. En ella podréis probar las autenticas “Bosschebollen”, bolas de chocolate, al estilo profiterol pero gigante y rellenas de nata, para chuparse los dedos.

Su club de Hockey mas importante y donde estaremos la segunda semana es conocido en el mundo del Hockey como Den Bosch. El club esta situado en el parque Oosterplas (Oosterplasweg 35) junto a un magnifico lago donde se practica varios deportes acuáticos como la vela y se puede disfrutar de una pequeña playa para los días soleados de invierno y sin duda todos los días de verano.

Es un club con 8 campos de Hockey hierba y con una larga tradición en el deporte del hockey. Tanto chicos como chicas tiene un largo historial de títulos que se debe añadir a lo mas valioso que tiene este club que su masa social donde cualquier persona se puede sentir como en casa. Sus costumbres hacen de este club y ciudad un perfecto escenario para conseguir nuestros retos.

Estaremos alojados en Boxtel, concretamente en Hof van Vijfeijken y Heesemanshoeve. Boxtel es un pequeño pueblo situado a 8 minutos en coche y desde donde muchos de los talentos del club de hockey llegan cada día de entrenamiento en bici, sin duda el mas tradicional medio de transporte Holandés.

Todo el grupo estará formado por unas 60 personas entre participantes, coaches, trainers y el OfficialCoach Team. Todos ellos preparados para vivir una magnifica aventura con OC.

FECHAS:

Del 16 de Julio al 22 de Julio

EDADES:

Edades entre 10 y 18 años

PRECIO:

695€ por persona/semana

Billete de avión no incluido

Hacer la reserva →

DESCUENTOS:

Descuento por tercer hijo: 5%

ALOJAMIENTO:

Boxtel: Hof van Vijfeijken y Heesemanshoeve

INSTALACIONES DEPORTIVAS:

Den Bosch Hockey Club

Twitter

Facebook