Campus Alemania

Alemania, concretamente Monchengladbach será donde pasaremos la segunda semana del SSC J2018. Monchengladbach, la cual tiene una de las comunidades japonesa mas grandes de Alemania, se encuentra cerca de la ciudad de Dusseldorf conocida en toda Europa y el Mundo por su academia del Arte y de la música electrónica. Ver mapa

El bosque de Hardt donde estaremos alojados y partes del “Rheindahlen”, al oeste de la ciudad, pertenecen al parque natural de Maas-Schwalm-Nette. El paisaje vuelve a ser una de las notas excepcionales de este entorno donde estaremos instalados esta segunda semana del SSC J2018.

Monchengladbach es una ciudad que tiene aproximadamente 257,993 habitantes y cuyos orígenes se remontan al año 974, esta situada a 16km al oeste del rio Rin. Gladbach, denominación con la que es mas conocida la ciudad, tiene una larga tradición en el deporte como lo demuestra su largo historial deportivo y el Sport Park situado al lado del mismísimo Gladbach Soccer Stadium y donde también podemos encontrar el Warsteiner HockeyPark Stadium. En este excepcional Sport Park  la Federación Alemana de Hockey tienen su centro neurálgico, tiene un aforo de 12.000 espectadores y fue inaugurado recientemente en 2005. Actualmente es utilizado para Hockey Hierba, fútbol americano, conciertos así como para muchos otros eventos lúdicos como será nuestro SSC J2018.

A largo de esta primera semana estaremos alojados en el Hardt Wald y estaremos utilizando las instalaciones del Crefelder HC (CHTC 1880)  y las de Gladbach HC (GHTC). La visita al estadio está asegurada así como la práctica de nuestras actividades en las instalaciones del Warsteiner Hockey Park.

FECHAS:

Del 22 de Julio al 29 de Julio

EDADES:

Edades entre 10 y 18 años

PRECIO:

695€ por persona/semana

Billete de avión no incluido

Hacer la reserva →

DESCUENTOS:

Descuento por tercer hijo: 5%

ALOJAMIENTO:

Jugendherberge Hardter Wald

INSTALACIONES DEPORTIVAS:

Monchengladbach Gladbacher HTC

Warsteiner Hockey Park Stadium

Crefelder HTC

Twitter

Facebook